sábado, 29 de mayo de 2010

Presentación de La Noche Poética en el Club de los Sentidos

El pasado, 21 de Mayo, nuestro compañero, Julián Borao, nos presentaba de esta manera en el programa de El club de los sentidos, que Jokin González conduce cada viernes a las ocho y media, en La Hacería (en la Ribera de Deusto).
Os recomendamos, a los que sois de la zona, que no dejéis pasar la oportuinidad de asistir a este divertido espactáculo (que crece más, si es que es posible, en vivo y en directo). La entrada tiene un coste simbólico de tres eurillos y podréis contemplar en directo, las actuaciones de músicos e invitados (artísticas cuñas publicitarias, incluidas), así como la frenética actividad de los incontenibles brazos de Jokín, la imprevisible y arriesgada intervención de la cigarrera y, lo más importante -permitisme que barra para casa- la magistral intervención de Julián Borao, presentando y recitando los trabajos de los poetas que, siendo más o menos conocidos, tienen una huella y voz que no podéis perderos.


Por supuesto, la intervención de Julián fue un tanto más extensa (Habló de Jorge Luis Borges, nos leyó un precioso poema de este autor y comentó alguna cosilla más). Poco a poco, iremos insertando, en este blog, fragmentos de vídeo y audio donde podremos comprobar cómo discurren las actividades realizadas por los miembros de Noche Poética; Sin embargo, sólo asistiendo personalmente, podréis dejar de ser meros espectadores y haceros protagonistas directos de las actividades de este grupo.
¡Animaros!
Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. Hola, J.J. (supongo que eres tú el que ha subido el video): ¿El intermitente camarero ha pagado ya su minuto de gloria y derecho de imagen? A pesar de las dificultades de la grabación ya veo que conseguiste el objetivo: enriquecer este blog de propuestas colectivas como "Noche Poética". Thanks. J.C.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja, ja! ¡Me estaba poniendo de los nervios, con tanto paseo, el camarero!

    Celebro que te haya gustado. Recibe un abrazo,

    JJ

    ResponderEliminar