jueves, 20 de mayo de 2010

Próxima inauguración

El grupo de poetas de Bilbao que protagoniza las actividades de la "Noche Poética" (recitales, presentaciones, etc.) en "La hacería" de Zorrozaure, el programa "El club de los sentidos" de Radio Popular, etc.; os anuncia su próximo estreno del blog "Noche Poética", donde se publicará su programación y pondrá a vuestra disposición los testigos de audio y video de sus actividades realizadas. Así mismo, podréis localizar los espacios personales de los poetas que componen el grupo y contactar personalmente con ellos.

Os recomendamos que no perdáis de vista este espacio si sois amigos de la poesía (y si no lo sois, menos, que aquí es donde la descubriréis).

Hasta ese momento en que tengamos la página activa, recibid un saludo del equipo "Noche Poética"
Share/Bookmark

10 comentarios:

  1. Abrir espacios de encuentro, sobre todo si es en el ámbito poético y literario, siempre resulta algo emocionante, atractivo, sugerente, cautivante, ilusionante, gozoso, alegre, festivo, creativo, vital... con todo esto y más, ¿quién quiere resistirse a participar? Abrazos y salud.

    Julio G. Alonso

    ResponderEliminar
  2. Como componente de Teatro Interior de Eibar,os envío los mejores deseos para vustra andadura y ojalá estemos en contacto.Un abrazo y mucha suerte:
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Quedamos a la espera, amigos y miembros, hasta que esté completamente operativo el blog.
    Mientra, recibid un abrazo,

    Juanjo

    ResponderEliminar
  4. "Lo que bien empieza, bien acaba" -dijeron muchos y entre otros W.S.
    Después de la primera reunión de La Noche Poética del pasado miércoles, no hay duda de que el grupo tiene "materia prima".
    Gracias, J.J., por cumplir con la apertura del blog. Ahora ya sólo nos toca... llenarlo de contenido entre todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Todavía se echan en falta algunos componentes del grupo como A.Tobalina o Ana Muela. En fin, poco a poco irán llegando y empezará a tomar cuerpo este espacio como herramienta de convocatorias y actos literarios, en general, y poéticos, en particular.

    Salud y poesía.

    Julio

    ResponderEliminar
  6. Hola, Julio:

    Sí, tienes toda la razón y estamos en ello. Estoy esperando que me remitan, todos los somos, por email, la dirección de su sitio, su correo y la foto con que quieren aparecer.
    Pero esto nos llevará un poco de tiempo (porque nexesito que unos se comunique con otros, ya que yo no conozco a todos los miembros del grupo).

    Con un poco más de paciencia, esperamos que esté listo en breve.

    En cualquier caso, y no siendo todos los que estamos ni estando todos los que somos, los que estáis ya tenéis privilegios de autor para poder postear las convocatorias y anuncios, o resúmenes de lo que fue, de lo que ataña a La Noche Poética.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Y pensando en la próxima convocatoria en la Hacería, ¿hay alguna idea sobre el tema, forma de tratarlo, participación, etc.? No sé si es a través de comentarios como éste o abriendo tema nuevo como se puede avanzar en la idea.
    Tal vez mañana, en la reunión del Burton, tengamos ocasión de comentar algo, imagino.
    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Yo no podré asistir al recital del Burton (Espero que me pongáis al día, después). En cualquier caso, sería bueno que se pulan esos detalles que apuntas, porque el recital de la Hacería está a la vuelta de la esquina.

    Un abrazo,

    JJ

    ResponderEliminar
  9. La velada del Burton estuvo muy bien; mucha gente, buen ambiente, bastante participación.

    Puesto que allí se encontraba un representante de la Plataforma Blas de Otero (página Dónde está Blas), se me ocurre proponer contar con su colaboración para montar la próxima noche poética de la Hacería dedicada a Blas de Otero, dentro del título genérico de Poetas vascos u otro que os parezca mejor. Este tema podría dar paso a Gabriel Celaya, Gabriel Aresti y etc etc. ¿Qué os parece?
    Salud.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una buena idea, Julio. Es un buen punto de partida. No obstante, se supone que deberíamos reunirnos antes para adelantar ideas obre las futuras reuniones. ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar