viernes, 11 de junio de 2010

para cuando la siguinete noche poetica????
Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. No sólo para cuándo, sino también el qué y el cómo. Óscar, en la entrada sobre la Próxima inauguración de La Noche Poética hemos dejado algunos comentarios. Tal vez puedan recogerese aquí o en otro lugar, pero donde coincidamos todos. También se hace necesaria la opinión de cada uno y, tal vez, como apunta Juan Carlos, una reunión previa para ver la manera de abordar el tema que se decida.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. compañeros y seguidores de "Las Noches Poéticas", finalmente y a pesar de lo apresurado de la agenda, queda establecido el próximo recital para el próximo miércoles, 16 de junio, en la Hacería (como viene siendo habitual), a las nueve de la tarde.

    Allí nos veremos. Un saludo,

    Noche Poética

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues allí estaremos. El asunto es que no tengo ni idea de cómo se va a montar la velada, aunque siempre será grato compartir versos e intercambiar opiniones e ideas.

    Creo, no obstante, que este espacio puede ser aprovechado para hacer un planteamiento general de cada evento y llevar "los deberes hechos". Esta vez la falta de participación y la falta de rodaje harán que se improvise o que recaiga todo el trabajo sobre una o dos personas. Vamos a ver si lo podemos subsanar en las convocatorias futuras. Repartir el trabajo facilita las cosas. Lo dicho, nos vemos el miércoles.

    Salud y poesía.

    Julio G. Alonso

    ResponderEliminar