viernes, 4 de junio de 2010

Julián Borao con J.J. Lunar en el Club de los Sentidos





Hoy Viernes, 4 de Junio de 2010, en La Hacería, (Ribera de Deusto) a las 20:30 Julián Borao entrevistará de nuestro compañero de Noches Poéticas Juan José Lunar en el programa radiofónico El Club de los Sentidos.
Como actividad de Noches Poéticas os esperamos a todos, amigos, conocidos, curiosos y amantes de la noche y de la poesía.
La categoría del presentador -Borao- y la altura poética del entrevistado, nuestro compañero Juanjo, bien merecen nuestra presencia.
Share/Bookmark

4 comentarios:

  1. Que yo sepa, el único que entrevista en el Club de los Sentidos es Jokin.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nude, Bienvenida.

    Efectivamente, el programa del Club de los Sentidos, está totalmente dirigido y presentado por Jokin González. Pero entre sus colaboradores se encuentra Julián Borao, quien interviene proponiendo poetas desconocidos y sus obras (como los que forman parte de su grupo de Ncches Poéticas) cuando no recita y comenta poetas más consagrados.

    En esas ocasiones, si Julián se acompaña del poeta que presentará, Jokin deja a Julián que haga la entrevista que facilitará esa presentación (Lo que no quiere decir que deje de hacer sus propias preguntas e intervenciones, lógicamente).

    Eso no es primicia en El Club de los Sentidos. Si lo sigues con asiduidad habrás observado cómo los colaboradores (Txemi, Rosa, etc.) participan habitualmente y de forma activa en las entrevistas que Jokin hace a sus invitados. En realidad, no sería correcto afirmar que Jokin sea el único que entrevista; lo que sí sería correcto es concretar, si eso es lo que ves necesario, que siendo Jokin el conductor del programa todas las intervenciones de sus colaboradores se realizan bajo su supervisión y dirección en apoyo a su propia participación (Algo que, por otro lado, es obvio).

    Esperando haber respondido satisfactoriamente tu comentario, recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que gracia jeje,perdón, no esperaba ninguna explicación y sí, claro que sigo el Club, de echo soy la Regidora y pareja de Jokin.Pero gracias ;-)
    Quizá utilizais mal los términos,ya que Julian Borao es "colaborador".

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah, ja ja ja! Te referías a la frase del compañero, Juan Carlos: "La categoría del presentador -Borao-"

    Sí, efectivamente, puede dar lugar a error. Pero, sin duda, para los conocedores del programa y del grupo, esa calidad de "presentador" se refiere a quien presenta el poeta al programa, no al que presenta el programa.

    No obstante, reconocemos la necesidad de aclarar esa ambigüedad y queremos agradecer que te hayas acercado anuestra página. Aprovechando la coyuntura (ya no te aconsejaremos que sigas el programa; No tienes escapatoria), recibe un abrazo del equipo de poetas de "Noches Poéticas".

    ResponderEliminar