miércoles, 9 de junio de 2010

Julián Borao recita a Juan José Lunar en el Club de los Sentidos

El pasado viernes, cuatro de Junio, en el programa radiofónico que conduce Jokin González, desde La Hacería; Julián Borao recitaba el poema "Esta parte de mí" de Juan José Lunar.

Como siempre, el programa estuvo sublime y nuestro compañero, Julián, a la altura. Aquí dejamos una muestra , a la vez que, a los que aún no os habéis animado, os invitamos a que no os perdáis este espectáculo "El club de los sentidos, cada viernes a las ocho y media en La Hacería de la ribera de Deusto.


Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el poema y por el recitado.
    Iba a decir que queda casi mejor que el directo.
    ¡Qué alegría, Juanjo, cuando leen los demás!!! (je,je)

    ResponderEliminar
  2. Juanjo es un poeta irrepetible. Domina las palabras como nadie y sabe darles un toque elegante único.

    ResponderEliminar
  3. Aunque sé que se volverá a obviar mi comentario, no por ello dejaré de pensar -ni de intentar comunicarlo- que la obra poética de Juanjo Lunar (Segis, para mí siempre será Segis) es, además de un claro ejemplo de hasta donde nos puede llevar el esfuerzo y el trabajo sistemático y cuidado, todo un referente para los que pululamos por la red. Pocos poetas he encontrado en ella que atesores calidad igual. Si algo sé de poesía, se lo debo a él. Y eso, me borre lo que me borre o me banee de donde me banee, no puedo dejar de agradecerlo.

    No sé por qué ya no aparece en el listado de poetas de este blog, aunque intuyo qué pudiera motivarlo. Ser un genio, a veces, está reñido con otras cosas... Y Juanjo, no tengo dudas al respecto, tiene un don genial respecto a esto de la poesía.

    Un saludo a los miembros de noche poética.

    ResponderEliminar